logo-luz-marina.png
gitana150-1.webp

Servicios

Lectura del tarot

A través de la consulta del tarot, conectamos con tu energía, tu verdadero yo, así el Tarot se presenta como una herramienta no solo para la predicción de acontecimientos sino para la comprensión más profunda de las herramientas de las que disponemos y la formas de resolución de los inconvenientes que afrontamos.
Conoce las respuestas a tus mas profundas interrogantes, ¡estamos para servirte!

Rituales

Para el amor, la salud, trabajo, dinero. Cada ritual está personalizado de acuerdo a tu situación. Siempre buscamos tu bienestar y el de todos los involucrados.

Tienda Esotérica

En nuestras tiendas, física y online, puedes encontrar los mas diversos productos que te ayudaran a lograr el resultado deseado.

10 años de experiencia

Preguntas frecuentes

El Tarot te da una visión de futuro. Una verdadera tarotista te ayuda a canalizar tus enerrgias, a dar los pasos necesarios para evitar situaciones dificiles, o a hacerlas ms llevaderas, en caso de no poder evitarse.

Cuando se tratan de relaciones por destino, un buen ritual te ayudarà a limpiar todo lo negativo,, a armonizar tu relación, a solventar el amor.

Cuando todo parece ir al reves y las cosas toman un curso negativo, no sabes que pasa o no le encuentras la lógica a la mala racha, es posible que algo fuera de tu alcance energético esté ocurriendo y  energías externas estén influyendo seriamente en tu destino. A travès de la videncia, la lectura del tarot, podra vislumbrarse si hay un cùmulo de malas energias afectandote.

Siempre puede romperse un hechizo. Una tarotista experta te dirá que debes hacer para retomar el equilibrio de tus energías.

Si, por lo general necesitarás el nombre completo, fecha de nacimiento para poder acceder a las energías de la persona que desees consultar.